Pestañas del blog

martes, 3 de septiembre de 2013

COMIENZO DE LAS CLASES.

¡Ya está aquí septiembre! Volvemos a enfundarnos el traje de maestro/a para recibir a nuestros clientes de la mejor manera posible, hemos tenido un descanso merecido, que nos ha servido para formarnos, para leer, para pensar nuevas ideas, para recargar pilas y para comenzar este nuevo curso lleno de energías.
Desde aquí quiero desear un feliz inicio de curso a todos mis compañeros/as de profesión, decidles que tenemos que seguir dando lo mejor de nosotros mismos, tenemos que seguir ilusionando a los niños/as, tenemos que seguir formándonos, y tenemos que ver nuestra tarea como la más importante de la sociedad. Hay que tener en cuenta que en nuestras manos tenemos a las futuras generaciones, y por lo tanto, debemos darlo todo.
Ellos vendrán con una sonrisa en la cara, con ganas de movimiento, de diversión, de pasarlo bien, de trabajar, de que les sorprendamos, de todo ello nos tenemos que aprovechar.
Yo estoy deseando que lleguen, que empiecen mis clases, mis risas, mis bromas, mis enfados, mis juegos, no sé si seré raro, pero es que me encanta mi profesión, disfruto haciendo lo que hago, sin lugar a dudas, soy un privilegiado.

Un abrazo a todos, y lo dicho, Feliz inicio de curso.